lunes, 12 de diciembre de 2011

Que vuelvan las oscuras golondrinas. ¡Qué vuelvan!

Que vuelvan y que se acabe el frio.
Sigo muriendome en mi, me han dicho que es una gripe y que esto dura su tiempo. Oiga usted, defina tiempo!
No me gusta el frio. Creo que es porque paso frio.
Me gustan los paisaje otoñales, nevados, me gusta que nieve, me gusta oir como chasca la leña en la chimenea, me gustan los belenes, me gustan los calcetines de lana de mi abuela para estar en casa calentita.
El caso es que el escenario me gusta. Pero es que lo del frio lo llevo fatal.







Mira, mira, sale humillo, tiene que estar el agua calentita. Yo también quiero. Que paz... chica mete lo pies que seguro que hace mucho frio.

4 comentarios:

  1. Yo también es el frío lo que peor llevo de las épocas de frío...
    Pero te pones mil capas y uno de esos jerseys gorditos que tanto se llevan ahora y ¡ya está! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaaaa¡Eso no vale!
    Por muy funcionaria del gobierno de su majestad que seas , no vale

    ResponderEliminar
  3. Es verdaddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy funcionaria... que fuerte... jajajajja

    ResponderEliminar