martes, 24 de enero de 2012

Yes, We Can. Parte I

Hay mensajes que tendriamos que enmarcarlos y colgarlos en las paredes de nuestras casas y trabajos.
Nos tiene que quedar claro. Yes, we can. Y tanto que we can.
Pero hay veces que alguien nos lo tiene que recordar.
Y como yo voy como loca por la vida, y como me gusta el rollo lettering y demás pues mejor colgarlo en la pared y verlo a todas horas.



Esto cada día me gusta más.


Además cada vez estoy más convencidad de que no quiero cambiar.



Y hasta he pensado el quitar la foto de los niños de la cartera y poner lo único que necesito para sobrevivir.






Esta será la única manera de que vea un bigote.






Creo que tendré que repetir algún día la entrada, me he quedado con mil sin poner.
Duerme,
Sueña,
Repite.
Zzzzzz, Zzzzzz, Zzzzzz 

9 comentarios:

  1. Uiuiuiu...estos bigotes si que me gustan! jajaja! he tenido que hacer muchos para aprender caligrafía ;)
    Me gusta este toque conceptual, yo tengo una pizarra para poner frases locas, salidas de contexto, es terapia-pizarra.

    Que divertida entrada!!!
    Chiqui

    ResponderEliminar
  2. que bonito post !, a mi también me gusta la idea de poner mensajes por la casa , el recibidor es un buen sitio para mi gusto.

    bss Cris

    ResponderEliminar
  3. Sin duda hay que saber inspirarse!!
    Que? T han gustado los sabores de los Jellys, a que si? Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y eso escrito a máquina es lo único que necesitas para sobrevivir?...No seas cruel que despues los niños te lo echaran en cara...el que avisa no es traidor/a.

      Se nota que no teneis que poner enunciados para acordaros de las fechas claves...p.e:exámenes, permanencias etc...

      Feliz día

      Eliminar
  4. El de "Cosas que necesito para sobrevivir" me gusta mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...en cambio lo que dices al finalque te despistaste...esos me van a mí...jajaja.

      Feliz día

      Eliminar
  5. me ha venido bien este recordatorio. Tenia una compañera de clase que cunado comenzaban los exámenes de la universidad se lo ponía por toda la casa jaja
    por cierto, la pulsera a juego esta solo en mente es que me quede corta con el cordón y me dio para el collar solo
    Un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el de Are You Happy, son preciosos los carteles.

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar