jueves, 19 de abril de 2012

Hoy es mi Cumpleaños

Hoy estamos de fiesta
De Fiesta de Cumpleañossss¡¡¡¡¡¡¡ Yujuuuuuuu




Siempre quise que Parchís me cantara el cumpleaños feliz y este año¡¡¡ lo he conseguido¡¡¡¡

Y luego os tengo preparada la tarta que siempre he querido en mi cumpleaños
Una Rainbow Cake¡¡¡¡¡ Alaaaaa¡¡¡¡¡ una Rainbow Cake¡¡¡¡ Siiiiiii¡¡¡¡¡
Es un sueño… la tengo que hacer… lo que pasa que para hacer esto me tengo que pillar un día de vacaciones¡¡
En mis sueños la he hecho mil veces, mil¡¡¡



Parchís, Rainbow Cake… uffff que pedazo de cumpleaños que me estoy montando.
Os pongo la web de Martha Stewar, una Maria Teresa Campos que por lo visto es una eminencia en esto. El video es el mejor y el más clarito que he visto.

Bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños :)







Cumpleaños feliz, que me desean mis amigos de Parchís.
Gracias por estar en mi fiesta.


Y a lo que a mi se refiere
me paro a pensar en estos años
y creo que puedo decir que han sido los mejores de mi vida.

He encontrado ese equilibrio que me desequilibra solo de pensarlo


He visto maravillas maravillosas que me han sublevado mi interior


Y sé que alguna vez iré a Nueva York


Y sé que volveré a la montaña


Y que alguna vez cogeré mis pinturas


Y que mis sueños ya no son mios
ahora mis sueños son los de ellos


Venga que empiece la fiesta.


Y que corra el champagne



66 comentarios:

  1. ¡Un millón de felicidades!

    Abrazos desde los Pirineos

    Sigo Soñando - Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh los Pirineos!!!! Gracias Marta, muchas gracias, saluda de mi parte a la montaña, dila que la echo de menos.

      Eliminar
  2. Pues muchas felicidades bombón, a disfrutar de tu día y cumple muchísimos más con ese humor tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Lo pensaba esta mañana... Si me apetece mucho cmplir otros 38 mas... La verdad es que me apetece mucho.

      Eliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS!Me alegro que hayas encontrado ese equilibrio que tanto desequilibra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ahora totalmente desequilibrada, acabo de salir de una reunión mortal... en mi cumpleaños prima... no tienen ninguna delicadeza... GRACIAS, voy a leeros a ver si me equilibro un poco.

      Eliminar
  4. ¡muchas felicidades!
    yo me bebo una copita de champán a tu salud.
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Moni!!!.Que derroche de glamour te has dado cuenta que esta mesa tan bien preparada es tambien de reciclado con este florero de espárragos y el botito de mermeladas.Pero cuando se tien buen gusto todo luce.

      Cierra los ojos aspira y pide un deseo y...todos todos se cumplira...

      Besitos cuore y felice giorno!!!

      Eliminar
    2. Itziar yo me voy a tomar otra... venga que abran otra botella y que pongan otra a enfriar ;)
      Bertha, me encantan esas mesas preparadas con tanto cariño. Por eso he querido preparar una asi para todos vosotros.
      Gracias chicas.

      Eliminar
  5. Equilibrio desiquilibrante... me gusta!
    Felicidades!!!
    Vaya fiestón, no me lo pierdo! Siempre he querido probar un rainbow cake.Y conocer a James en persona! vendrá no?
    Muchos besos,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que o lo hago un día o reviento. Se lo insinue a mi madre que es la que hace estas cosas, y me dijo que no la liara con mis historias, se lo dije a mi amiga Irene que también es una maestra pastelera y se dio al foundant este que está tan de moda,... :S lo tendré que hacer yo...
      James vendrá Carmen, vendrá.

      Eliminar
  6. pues muy feliz cumpleaños... que tengas un bonito día.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja como me gusta eso de biquiños :) Muchísmas gracias.

      Eliminar
  7. ¡¡muchas felicidades!! ese algún día puede ser hoy, y si no, mañana. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy... hoy me he propuesto darme a estar con los mios. Otro día... asi me pasa siempre digo lo mismo... otro día.

      Eliminar
  8. Feliz, feliz en tu día!!! Te deseo lo mejor de lo mejor!! No dejes de regalarte algo especial. Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jajajja, lo he hecho... veréis en el trabajo, nos montamos unos desayunos cumpleañeros y ponemos un fondo majo para regalitos, y me ha caido (bueno, caido caido... fui yo a por ello con mi amiga Irene :) bueno pues tengo ya Los PANTALONES AMARILLOS¡¡¡ un pijama de oysho precioso de la muerte en tonos también amarillos, un neceser de rafia con una caracola superprecioso del oysho también, y algún suplementin también :) jiji.

      Eliminar
  9. Feliz Cumpleñaos cariño!!!!!!!!!!!!! que todos tus deseos se hagan realidad!!!! yo te llevo la rainbow cake por que la hago jeje y otro regalito sorpresa, pero mientras llego te dejo esto http://www.youtube.com/watch?v=l1My5-SqqEc
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj los beatles... bueno... me gusta... jajja. Muchas gracias Ely.
      Haceeeeeeessssssss el Rainbow cakeeeeeee?????????????
      no me lo puedo creer¡¡¡¡ dime, dímelo... es tan maravilloso¡¡¡¡ dime que si Ely¡

      Eliminar
  10. Felicidades guapa!!
    Un bs, Que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos¡¡¡
      Lo intentaremos que para eso es mi día. :)

      Eliminar
  11. :)

    Muchas felicidades.
    Que fiestón!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al año que viene os llevo a un parque de bolas ;)
      Gracias Toro.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Graciaaaaaaassss, jo que contenta estoy da gusto :) esto de tener un blog es maravilloso para la autoestima y el ánimo.

      Eliminar
  13. ¡¡FELICIDADES!! Que cumplas muchos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Angeles, me apetece¡ Yo soy de las que me gusta cumplir años, que no tanto los cumpleaños... pero en fin... van de la mano.
      Gracias y besos para ti también.

      Eliminar
  14. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss disfrutalo mucho!!!Mil besitoss

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños!!!! Que se cumplan todos tus deseos. Como siempre tus fotos muy bellas, muy bien elegidas.
    Que disfrutes mucho tu dia!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, .. me desentonan un pquito con el video de parchís.... pero... chica siempre quise que parchís me cantara en mi cumpleaños...

      Eliminar
  16. Uiuiuiu...!!! ohhhhhh!!!!! ( lease con enfansis) es mi regalooooo!!!!! Feliz, Feliz cumpleañossssss!!!!!!

    Pero bueno Señorita...mira que no me acorde, que me dijiste el jueves!

    Que maravilla de día, me ha encantado tu reflexión...Avanti, Avanti!!! tu eres muy especial.

    Te deseo un feliz y maravilloso día, ya tienes todo lo importante, lo que es de verdad....y los pequeños detalles los encontrarás :)

    Besos muchosssssss ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, gracias Chiqui¡¡¡
      Anda, una copita de champagne. Y para Lola un poquito de Rainbow Cake.
      Hay días que hay que reflexionar un poco.
      Gracias Chiqui, besos.

      Eliminar
  17. Las fotos que has elegido son preciosas, pero sin duda me quedo con las frases, que lo son aun mas!!! :)
    Muchisimas felicidades guapa!!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lu. Se que NY este año no podrá ser... pero espero coger mis pinturas... y espero cogerlas y pintar con mis niños, y disfrutar con ellos y pintar sus sueños... me encantaría.

      Eliminar
  18. ¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!
    Te regalo............¡Un viaje!
    Coge el dedito , abre un mapa , cierra los ojos y pon el dedo en un punto .....recorre 20cm en dirección norte ...¡Es mi regalo! Con todos los gastos pagados ...
    Cuentamé a donde te he invitado a ir ¿Valeeeeee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mando por un mail tengo el mapa... espera que te lo mando jajjaj, biennnnnn¡¡¡¡¡
      uhmmmm que nervios... a cuantos me puedo llevar???
      Gracias¡¡¡¡¡

      Eliminar
  19. Felicidades!!!! Todas las cosas que has hecho y las que te quedan por hacer. Que disfrutes mucho de éste día y de la Rainbow Cake!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi madre que no me lo quiere hacer¡¡ tu te crees... si, ya soy mayorcita para hacermelo yo... que bonito es, verdad?

      Eliminar
  20. Ayyyyy ella!!q está de cumple y yo no me había enteradooooo. Pues q tengas un gran día y q me siento muy identificada con lo de los enanos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que son nuestra pasión Dina, y los ves... y piensas que ojala veas como se cumplan todos sus sueños.. verdad?

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades, que te lo pases genial en tu día!!! me encanta la tarta arco iris!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy lanzada... un día la hago... venga... que voy¡¡¡ que voy a llamar a mi madre otra vez...

      Eliminar
  22. Felicidades!!!! Vaya, me encanta tu fiesta :-) Aunque seguro que los años que vienen son aún mejor que los que has pasado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito post! Muchísimas felicidades! Que tu vida siga llena de tantos sueños, que al final, los mejores, terminan por hacerse realidad.

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades!¡Te toca celebrarlo volando y soñando en bicicleta!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades,a celebrarlo con los tuyos,seguro que a estas horas ya lo estas haciendo.
    Por cierto espero en un tiempo no muy lejano ver pinturas tuyas en el blog.
    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Es q no se de donde sacar ese tiempo para sentarme y... hablar con ellas y mirarnos a los ojos y...

      Eliminar
  26. Muchas felicidades :)

    Es la primera vez que paso por tu blog, pero se respira muy buen ambiente así que creo que me quedo. Unas fotos preciosas en el post de hoy.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me ha hecho mucha ilusionq te pasen un dia como hoy, gracias

      Eliminar
  27. Que ilu que te cante Parchís!!! Felicidades wapa!!! Pasalo muy bien en tu día que todavia te queda un rato. Muchos besos y un tiron de orejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de parchís un sueño hecho realidad. Ya queda poco ;) al año q viene más

      Eliminar
  28. pues muchas felicidades, espero que hayas tenido un buen día

    ResponderEliminar
  29. Como me gustaba Parchís, bueeeeeeeeno y me gusta.Por tu forma de ser te pega hasta que te feliciten con esta añorada canción.Te deseo un muy Feliz cumple, ( lo que te quede de día ) porque mira que horas , es que llevo una semanita.......que no tengo tiempo casi ni para mi querido blog.Muchos besos , que cumplas muchos muchos más y que tus deseos se cumplan.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  30. Srta Moneypenny, lo siento pero llego tarde ; FELICIDADES!!!!
    Esta semana voy fatal de tiempo, que estrés.
    Un beso guapa. Yo también soy de parchis, chis, chis

    ResponderEliminar
  31. Buenooooo, yo como que llego un poco tarde;pero me voy a hinchar de cava que mañana tengo fiesta y puedo estar de resaca!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeliz ;)

    ResponderEliminar
  32. Vaya con un poquitín de retraso pero deseo que la fiesta acabara muy requetebien!!!
    Felices por esos pocos años que te caipen :)

    ResponderEliminar