viernes, 6 de julio de 2012

Cuatro cabezas pensantes

Pues hoy viernes cogemos las maletas y nos vamos a Dakota del Sur.
Al Monte Rushmore Yeahh¡¡
Entre 1927 y el 1941, Gutzon Borglum y 400 trabajadores tallaron los bustos colosales de 18 metros de los presidentes estadounidenses George Washinton, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Linclon.
Estos representan los primeros 150 años de la historia de los Estados Unidos y creerme cuando os digo que es muy, pero que muy curiosa.
A mi siempre me han parecido un viaje ideal. Porque al viaje le pega una autocaravana y a disfrutar del entorno que le rodea, esas praderas, esas rutas que han preparado para hacer senderismo... ideal... yo voy¡¡ Yeah¡¡




















A por cierto sabéis con que limpian esto???
Con una Karcher¡¡¡ Si, si, mira, mira...
Asi que después que estos chicos tan guapos y con esos brazos nos limpien la caravana... ¿no?

33 comentarios:

  1. Sí...y que después que ese equipo tan preparado se pase por nuestras sucursales de DFN...que están ahí al ladito...y nos las dejen como esos bustos...Qué increible ese esculpir la piedra de los americanos tanto con esos rostros de los presidentes como con las letras de Hollywood!Mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les he dado las señas de Club... y son muy majos y le he dicho que les pondremos unas limonadas fresquitas para que combatan este calor. Al loro chicas que están treeeemendos jajja.

      Eliminar
  2. Pues yo ya he ido y he vuelto contigo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, ha sido divertido, eh? jajja venga vamos ahora a la zona de campistas, que con tanto árbol no se nota el calor y podemos inspeccionar la zona y hacer fotos guays.

      Eliminar
  3. Si no hace mucho calor, me apunto!!!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabrita del niño Jesus. Se está de lujo. Venga vamos a ver a George Whashinton... ponte que te hago una foto.

      Eliminar
  4. Siempre me ha parecido un trabajazo lo de las cabecitas de presidentes. Pero yo creo que iba a disfrutar más con las visitas al entonno o viendo a los chicos de Kaercher lavándoles la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que además los tios allí con dinamita y todo... booommmm¡¡¡ y... los de la Kaercher... jajja eso tiene que ser un espectaculo... ¡Guaaappoooo, sonrieee que sales en la fotoooo¡¡¡

      Eliminar
  5. En casa de mi madre tengo un libro que se llama las maravillas del mundo que me leía miles y miles de veces, soñando que algún día podría visitar todos esos lugares. Una de las maravilas que salía era el Monte Rushmore y me alucinaba ver las fotos donde se ven a los obreros esculpiendo en la piedra..Me apunto al viaje¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, un sueño hecho realidad.. jajja venga, venga, llama a tu madre y dila que te prepare unos bocadillos para el viaje.

      Eliminar
  6. Esto es muuuu fuerte, pero que muuuu fuerte!!! ¿sabes que mi hermana y yo estamos preparando para el año que viene un viaje por EEUU en caravana? tú tía, eres la leche, me preparas un viaje y aciertas con el destino. Igual en otra de tus vidas has sido vidente, como la bruja Lola o algo así, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veeete a la poooorrraaaa¡¡¡ Mienntemé¡¡¡¡ dime que te vas a... a... yo que sé... por Cuenca tía¡¡¡ snifff sniffff... debería de suprimir tu comentario snifff... snifff... y encima mi cuñado este año se va con sus amigos a la ruta 66 esa, a cruzar todo USA... AHHHAAHHH (esto ya son lloros a lo catarata...) AHHHAAAHHH... (lo que se dice con sentimiento...) AHHHAAAHHH...

      Eliminar
    2. Bueeeeeno chica si te vas a poner así..... venga que me voy a Cuenca en caravana, vamos a ver la Ciudad Encantada y nos volvemos, total, allí te tienes que imaginar todo, así que me imaginaré a estos hombres pensadores cuando vea cuatro piedras juntas. Ale no llores más!!!. Pero tú te lo pierdes, porque a la vuelta te iba a dar muchas pistas para que al año siguiente te aventurases!!

      Eliminar
    3. Bueno... venga.... si luego soy de las que despido a la gente con el pañuelo al viento... venga... durante este año... os iré haciendo unas rutas... snifff, snifff... que no.. que no... que lloro de emoción mujer... Oye.. que te digo una cosa... si ves que alguien te da las largas en la carretera... es mi prima... ya verás cuando vea lo que quieres hacer con tu hermana jajja.

      Eliminar
  7. Que impresionante el tallado de esas figuras.. debe haber sido bastante dificil!!! y debe ser lindo de admirar...
    buen viernes!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miea he estado leyendo y lo tiene todo montado para visitarlo con accesos a la parte de atrás de Linlcon y en plan turismo y a pasar un bonito día. A mi de siempre me ha gustado, y me encantaría ir. Por ejemplo yo he visto Abu Simbrl y es impresionante. Vamos a ver si algún día... Chicos no perdamos la fe.

      Eliminar
  8. impresionan no?, antes de ir, tengo otras rutas pendientes en los estados juntos =))
    Buen finde Srta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo también... Yo entro por la puerta grande, como los toreros, por NY y desdpués, pasados unos días... alquilamos la caravana ;).... Siiii ya se que los toreros salen por la puerta grande no entran... Pero el scatergories es mio.

      Eliminar
  9. Con razón no os encontraba es que cada vez lo poneis más dificil.Guapas estas fotos todo un homenaje a estos personajes.

    Un feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Bertha! No somos na agradecidas a esos personajes... vamos a solucionar esto:
      Ole esos chicos de la karscher esas!! Ole ole y ole!!!
      ... Xq hablas de estos personajes, no?

      Eliminar
  10. Yo primero tengo pendiente New York... Luego ya hablamos...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiiiiisss no te despistes!! Que a NY vamos con la loteria esa... Venga poneros con el tema... Venga números!!!

      Eliminar
  11. Impresionada con las fotografías !!!!
    No conocía tu blog pero si no te importa me quedo por aquí .
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía por favor pasa y sientaté... Una limonada? Algo fresquito?... Venga que la semana que viene ponemos otras poquitas ;)

      Eliminar
  12. SRTA!!!
    su email me rebota!!! me dice que hay error!! (para lo del intercambio postal).
    Si puedes me mandas uno al makitagarcialai@gmail.com y así no hay error.
    Un besote =))

    ResponderEliminar
  13. Aquí podrían lo mismo con Rajoy, Zapatero, Aznar...

    Eso si, que las cabezas estén enterradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que los españoles no tenemos ese amor hacia nuestros presidentes..aunque debo reconocer que es de lo más curioso ese monte. Sólo les falta hablar, en plan el oráculo de la historia interminable.

    Pues vas a hacer un viajecito de fin de semana muy chulo, yo me quedo en casa con mi nube multicolor que, por cierto, si que tiene tutorial...te me he adelantado así que no tengo deberes, jejeje.

    BESOTES.

    PD: Cuidado con los dingos (¿¿o eso era en Australia??)

    ResponderEliminar
  15. Madre mia¡¡ que pasada¡¡ la verdad es que es una obra faraonica¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  16. Acá vendría bien una limpieza así con nuestros políticos :)

    Saludo, buen finde.

    ResponderEliminar
  17. Es impresionante .
    La montaña y el post ...
    Me encanta aprender cosas
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Las ganas tenía yo de pasar por aqui! A mi estos señores en piedra como que no me dicen nada, me viene un rollo de pseudo pirámides siempre.
    Con lo impresionante que es el Gran Cañon no se porque se empeñaron en esto.

    Hoy te dejo, despues de largo tiempo...una piña, un poco de hierbabuena, una botella de ron, azucar moreno y hielo.

    Y te mando muchísimos besosssss

    Chiqui

    ResponderEliminar
  19. TE echaremos de menos y nos da una envidia mala malísima que te vayas de vacaciones!!!

    Queremos vacaciones ya!

    ResponderEliminar