lunes, 26 de noviembre de 2012

Puertas Secretas

No suelo empezar los lunes con post tan directos, tan al grano...
Me gustan los lunes con imagenes impactantes, llenas de energía, positivas, con fuerza para empezar la semana... pero...
...pero el otro día la Alpaca dijo una frase ... "puertas secretaaaaas" y en mi mente sono etas, etas, etas...
Y desde entonces... no he podido descansar...
Y he pensado "Mira las horas que son... vamos al grano..."







 
Y el caso es que he dicho "guau¡¡¡¡ puertas secretas¡¡¡¡"
...y ... y ... luego... he pensado.... uhhhhh ¡¡Qué miedo!!
¿¿¿Y si me quedo encerrada dentro y no puedo volver a salir???
 
Y pensando friamente... si me toca la lotería... no la voy a poner...
Me dan miedo...
 
Aunque reconozco que son muy muy monas...
 
 
Son todas modernas... estoy buscando puertas secretas antiguas y...
no las veo... claro que por eso son secretas...
 
 


61 comentarios:

  1. A que molan?
    Ojala hubiese una en mi curro, anda que me iba a preocupar de si se vuelve a abrir o no..jajajaja

    Alpaca se despide con:

    No puedes añadir tiempo a la vida pero sí VIDA al TIEMPO

    Autor: Frase Zen


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan... pero en mi casa no me la pondría... a mi esto me da miedo, una vez vi una peli de Jodie Foster que tenían una de estas y entraban a robarlas... y yo soy muy aprensiba... una cosa es leer una historia de Sherlock Holmes y molan que te cagas... pero esto en mi casa.... uhmmmm que noooo que me da miedo...

      Eliminar
    2. Mira, yo no se, pero yo en mi casa no pongo eso... me gasto el dinero en poner otras cosas... no se... me pongo un baño turco de impresión¡

      Eliminar
  2. Siempre he querido una casa taaaaaan grande, que pueda tener puertas secretas y todo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhmmm, yo me quedo con la casa grande con salón-comedor grande... y punto... na, mas... uhhh... que miedo no se a que he sacado el tema... es como claustrofobia¡¡¡

      Eliminar
  3. Son muy originales. Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si originales son... pero me parecen un poco zulos... uhhhh quita quita que miedo¡¡¡

      Eliminar
  4. Siempre se abren! Y si no, es que lo que hay al otro lado, vale mucho más que lo que dejas atrás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh... pues mira... si siempre se abren... si es así si... tienes razón, si no es más caja fuerte... no se... dejame que lo piense...

      Eliminar
  5. Tía es verdad!! y si te quedas dentro?? si es secreta, nadie lo sabe...tendrías que preparte un montón de provisiones por si pasa... no sé: musiquita de la guay, un montón de libros, mucho chocolate (bueno tú, no), un ordenador, porque si no a ver como posteas...pensandolo bien igual no estaría mal quedarse una semanita encerrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si hay wifi... eso ya es otra historia... te puedes creer que he comenzado a montar el post tan contenta y al final casi me da un patatus y necesito una bolsa de papel de la claustrofobia que me ha dado??? Tía, eso son los años... ay¡¡

      Eliminar
  6. Que miedo ni miedo!!anda ya, con lo q molan. Cuando yo trrabajaba en el ayuntamiento se reformó una casa indiana q se había comprado para crear una escuela de música y tiene una puerta secreta, busco foto y te mando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que heavy metal... eso si me ha molado, ves... y que había en la cámara secreta???? ... yo creo que lo que me mola a mi son las historias de las puertas secretas, no tenerlas...

      Eliminar
  7. ¡¡Me encantan!!
    En mi cole, en 5 o 6 de EGB descubrimos una puerta secreta, con su pasadizo secreto y todo... bueno igual mi mente de 11 años está exagerándolo todo un poco pero desde luego en su momento fue emocionantísimo!!!!
    ¡Yo quiero una ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en mi cole decían que la trampilla que había en el salón de actos comunicaba con otro cole que había por mi barrio... yo personalmente no me lo creo pero... es que ya el rollo pasadizos es otra historia...

      Eliminar
    2. Sí...en mi cole también lo decían...

      Eliminar
    3. jajjaja, me parto, a esto se le llama leyendas urbanas, di que si, no hay cole que se precie que no tenga una trampilla que se comunique con el otro cole.

      Eliminar
  8. Cada vez que veo un secreter antiguo fantaseo con algún cajón secreto,y en cuanto alas puertas si puedo no las traspaso...por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, si tienes razón :) me quedo con el secreter jejejje, eso no me da miedo ;)

      Eliminar
  9. Esto de las puertas secretas es muy Indiana Jones, no seas miedica...que a algún lado llevarán aunque te quedes encerrada.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... las puertas con pasadizos que llevan a algún sitio si... si es a lo indiana jones vale... pero estas de cámaras de seguridad y movidas de estas no me molan un pelo... uhmmm que mal yuyu¡¡

      Eliminar
    2. Jajajj, tienes razón. Si no llevan a ningún sitio no molan...

      Eliminar
  10. Niña, vas a pensar que conozco gente mu'rara, pero cuando mi churri y yo todavía andábamos de novios, me presentó a un amigo que tenía en su casa un habitación disimulada detrás del mueble del comedor. El tío la tenía llena de armas antiguas y alguna más moderna. Cuando le pregunté que para qué me dijo que por si acaso. El pobre estaba de atar... no hemos vuelto a tener contacto con él (a Dios gracias) pero siempre estoy atenta a las noticias por si hablan de un colgao que se tira en tirolina desde el balcón de su casa (sí, eso también lo hacía).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, yo en la facultad había un pirado de estos que tenía en su casa minas de la guerra y movidas de estas... y llevaba camisetas de fbi y... ufff, le llamabamos el fbi... tiene que haber de todo hija... pero si, como dice mi madre pocas cosas pasan...

      Eliminar
  11. jajajaajaja yo quiero una lotería como tú para poner esas puertas en mi casa!!!!!Son monisimas la verdad y a mi miedo no me dan jajajaajjaj miedo me dan otras cosas.Un besazooo me encantó ver las puertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues a mi como me toque la loteria me pongo unas puertas pero de entrada, de entrada a la mansión jajaja, nada de secretas, que todo el mundo las vea.

      Eliminar
  12. Molan eh?

    Voy a hacerme una dentro de le nevera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. me encantan!!! aunque como tu, me da miedo! jajaj prefiero verlas... lo que si que me gustan son los muebles antiguos que tienen escondrijos secretos... el dormitorio de mi abuela está lleno de ellos. No veas las peliculas que nos montabamos de chicos alli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi???? escondrijos??? como cuales??? uhhmmm ves? yo de historias de escondrijos y pasadizos si, pero de tenerlos en casa ya no...

      Eliminar
  14. A mí la puerta-escondrijo de las botellas colgantes me tiene acojonada. Aquello del fondo qué son: ¿celdas?

    ¯\(°_o)/¯ ???

    Besos, Moneyp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que los escondrijos estos me parecen un poco celdas de castigo, y movidas de estas raras... para mi, claro a cada uno... y si... si... yo estoy cagaita.
      Besos guapa espero que este bien ;)

      Eliminar
  15. ¡¡Hola¡¡

    Bueno decirte que irrumpo en tu blog, por un motivo concreto, me llamo la atención tu nick

    ¡¡¡Me encanta¡¡¡

    Ahora que te leo, me resultas divertida y resuelta

    Te felicito, un soplo de aire fresco siempre viene bien.


    ¡¡¡ah¡¡

    Las puertas secretas, me resultan fascinantes

    Besos


    pd) seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pues te dire que te he visto por algun blog... y me ha llamado la atención tu avatar jajja... he dicho... tenemos chica nueva en la oficina... se llama farala y es divina... me paso ahora mismito a verte ;)

      Eliminar
  16. Perdón no llamé a la puerta

    toc, toc


    ¡¡ah,no¡¡


    es secreta

    se me olvidaba¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. La de cosas que pueden salir por ahi yo me cago de miedo, ni loca pongo una en casa aunque me entrara que de momento va a ser que no. En las fotos quedan muy chulas y tienen su encanto pero he visto mucha peli de miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, esto en mi casa no entra... para las vuestras como si os poneis un florero chino de la dinastia Kinchi, pero en la mia nanai que me cago de miedo.

      Eliminar
  18. Oyyyyyyyy lo que me gusta a mí una puerta secretaaaaaa...
    Me pido una para Hampstead!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas más raras os pedís...
      Y seguro que quereis tambien una biblioteca chula y una chimenea que gire...

      Eliminar
  19. Madre míaaa...lo que me gustan a mí las puertas secretaassss....
    Pues mi abuela materna tenía una especie de puerta con tres escalones en el portal de la casa...al entrar...en lo que sería el recibidor...y parecía un cuartito de escobas,espuertas,regaderas...y cuando abrías esa puerta...seguían las escaleras y si subías daban al dormitorio exterior de la casa al que se accedía desde el interior por la azotea...
    No sé si me he explicado bien pero era genial...
    me parece que no...no me he explicado bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tas explicado perfestamente, prima. Mi abuela debajo de las escaleras también la tenía igual.. super chula con super cosas chulis,,, cajas de cascos de vidrio... que tiempos...

      Eliminar
  20. chica, es que si son secretas son difíciles de ver... a mi me dan respeto... por lo de quedarmen encerrada tb.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. me encantan!! siempre he soñado en tener una gran biblioteca y una puerta detras de los libros jejeje

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  22. A mí también me dan miedo. Y si alguien se queda dentro? Y si soy yo la que se queda dentro? Y si hay alguien ahí escondido dentro de mi casa?

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que genial eso de las puertas secretas.. no son para cualquier lado, necesitas un espacio bien grande!
    Es muy de pelicula de misterio!
    buen lunes, beso

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero una puerta secreta. Recuerdo que cuando era pequeña teníamos un mueble árabe muy muy antiguo y una vez hurgando en él encontré un cajón secreto.... para hallarlo había que sacar otro, meter la mano y buscar un agujerito que al apretar desprendía una lámira de marfil (si, el dichoso mueble tenía marfil y ébano y yo que sé leches más)...el caso es que siguiendo el recorrido después de que se desprendiera la lámina apareció un tirador y al tirar, flus...un cajoncito. Estaba vacío pero me dio igual, el solo hecho de encontrar el cajón fue un pasadote....menuda aventura.
    Metí un papel con mi nombre y mi fecha de nacimiento...en esa época no tenía tanta imaginación.
    El mueble se quedó atrás cuando nos mudamos de casa.
    Me pregunto si alguien habrá encontrado mi papel, jejeje

    ResponderEliminar
  25. De pequeña fui de visita con una tía mía a una antigua casona y todo allí me pareció sorprendente, entre otras cosas había una puerta secreta a otra habitación.

    Saludos, buenas noches.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí la idea me ha apasionafobsiempre y no me da nada de miedo. Pero siempre la he imaginado disimulada entre las estanterias de una biblioteca impresionante.
    Besos desde Canarias

    ResponderEliminar
  27. Para que las queremos si cómo va la economía no tenemos mucho que guardar o sí...?

    Pero podemos poner una : dónde tenga salida a un pasadizo y...que tenga salida a una plazuela dónde nos podamos perder sin que nadie se entere...

    Jejeje lo que es la imaginación besos.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo pienso poner una "puerta secreta", pero que muy secreta, para aislarme de la realidad. Detrás habrá un sillón orejero con el libro de La Parisina en el brazo, y una mesa grande llena de rotuladores, pinceles y botes de pintura...vamos, de todo lo que no se puede tener a la vista con los niños...Pero no se lo digas a nadie. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. Ja, ja, en mi oficina hay una que da al archivo y a mi también me da miedito subir.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja...a mi también me dan un poco miedo las puertas inciertas :)

    ResponderEliminar
  31. La primera me ha dejado impactada
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  32. A mi me gustan muchísimo las puertas
    Y si son secretas , muero

    ResponderEliminar
  33. eres moneypenny TOTAL! : ) como en las pelis de james bond siempre hay puertas secretas!

    ResponderEliminar