martes, 26 de noviembre de 2013

Uriel Ledesma

Hoy me he tropezado con Uriel Ledesma, un contempoeta que le da un nuevo significado a la poesía.
Con nuevas palabras, nuevos sentidos, nuevos rumbos a la rima.
Y me ha parecido que dice cosas preciosas.

Te pienso amordazar con un poema.

Tiene 21 años, y escribe desde los 15. Dice que todo empezó como un recurso de expresión.

Para el dolor de ayer, hay que tomarse muchos meditamentos...

Jesús, hijo mio... lo que dices con 21 añitos.
Los medios que utiliza para mostrar su trabajo son facebook y twitter, aunque yo me le he encontrado en Pinterest.
 

 




 
Este es Uriel.

 
Y esto fue lo que me encontré.
 
Dicen que el escritor hace la mitad del texto, la otra mitad la hace el lector.
 
No sé que deciros queridos...
Estoy perdidamente amordazada
 
 
 

31 comentarios:

  1. "Ya se está cicatrizando tu nombre en mi voz". Qué bonitoooooo!!! todos son bonitos pero este me ha atravesado... bueno y el del café también me ha encantado... y 21 añitos, ay omá!!
    Amparo, que últimamente no tengo tiempo ni de respirar... jaaarl!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas dice...
    Voy a buscar algo de él. Me pierde la poesía, los poetas, los poetas de 21 años que amordazan...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!!! :)

    Besos, MoneyP.


    Pd.: a veces bien, a veces no tan bien... Y tiro porque me toca.

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad

    GRacias por descubrirnoslo Money

    ResponderEliminar
  5. No puedo responderos queridos no sé que le pasa al cacharro este pero no puedo, sniff snifff

    ResponderEliminar
  6. Este chico promete, pero además lo cumple en el presente

    ResponderEliminar
  7. "Ven para darte un verso de buenas noches", me encanta...

    ResponderEliminar
  8. "no todo lo que te cubre es noche..." me quedo con esa, y ains, suspiro de amor!
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Te pienso amordazar con un poema=Es el q más me ha gustado.

    Kissssss

    ResponderEliminar
  10. Ay que ver este niñoo..qué original y creativo con las palabras..
    ..y además se nota que ha amado...y claro está..que ha sufrido por amor...como tiene que ser...
    ...un new romantic!

    ResponderEliminar
  11. uy! yo ya le he buscado en facebook. Me encantan los versos cortos y que dicen tanto

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía.
    Tiene mucho ingenio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, bueno... no lo conocía y acabo de enamorarme de sus poemas, gracias!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Gracias por presentarme a este chavalón!!
    Me encanta lo que escribe ;)))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. que nudillo en la garganta jamia......

    ResponderEliminar
  16. Nena, como me gustan tus entradas, aunque voy falta de tiempo y de sueño, siempre me que da un momento para pasarme por aquí. Y nunca me defraudas. También te tengo que decir, que por esa falta de tiempo, me inspiras muchas de las entradas de mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Jopelines, que tierno, que bonito, que achuchable...¿y dónde dices que podemos comprarnos un "contempoeta" cómo este? jijiji.

    ResponderEliminar
  18. Esas palabras me han dejado..... pues eso sin palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Apreciada amiga, a mi eso tan precioso del "cafe de tus ojos" me ha flipado totalmente!! Y si me permites te dejaré con un RT que me encanto hace poco...Un día alguien te abrazará tan fuerte que todos tus partes rotas se juntaran de nuevo...

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  20. Y voy y leo eso,....

    Vale estaba moñas, pero,..... se me han nublado los ojos de agua con una frase suya

    Sniff ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  21. Me gusta, dice mucho con muy pocas palabras y eso no es fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir tu descubrimiento porque me voy ahora mismo a buscarlo en Twitter.

    Chao!

    María

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, tiene una manera diferente de transmitir... gracias por descubrírnoslo.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que descubrimiento. Me ha encantado. Yo también he caido enamorada.

    ResponderEliminar
  25. no me suele gustar la poesía, pero los juegos de palabras son mi perdición. algunas combinaciones me han sonado familiares, pero no por eso menos bonitas.

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias a todos por sus comentarios, lo acabo de ver.
    Es un gusto y un placer saber que les grada, ya pronto saldrá mi poemario y espero pueda compartirlo con ustedes. Mientras pueden seguir mi blog donde publico poemas y poesías muy seguido: http://unlobodepalabranomada.blogspot.mx/

    Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar