miércoles, 2 de abril de 2014

Sociedad Secreta We are the Oralce (WATO)

Que hay gente para todo y que me pinchan y no sangro, es algo que cualquier día me lo tatuo.

A ver como os hablo de We are the Oracle (WATO)
Yo, he estado un buen rato alucinando, pero de verdad.

We are the Oracle (WATO) es un grupo secreto que en los últimos años ha salido a la superficie y básicamente son unos organizadores parisinos de fiestas que transforman los edificios magníficos y abandonados de la ciudad en una clase única de veladas. Fiestas underground de lo más extravagantes.

Por favor, foto.



La mansión Rothschild, a las afueras de Notre Dame. De los Rothschild, una de las mayores dinastías de la banca europea y que tras la Segunda Guerra Mundial desapareció. Imaginaros ahora si pudieran verla... abandonada, llena de graffitis, y convertida en un sitio donde se llevan a cabo eventos de etiqueta...

 



Pero... como puede ser uno invitado a estas fiestas????

Paso 1: Ingreso en la sociedad secreta del Oráculo (inscribirse a su boletín de noticias)
No se exactamente como de "legal" es esto, digo lo de la sociedad y las fiestas. Estos eventos son evanescentes y tienen como objetivo conspiraciones... uhhhhhhhh¡¡¡

Paso 2: Espere a que le llegue el boletín de noticias de la sociedad a su bandeja de entrada detallandole el próximo evento. El número de plazas suele variar de 100 a 200 y funciona por orden de llegada. Las entradas cuestan alrededor de 15€.

Paso 3: El lugar secreto de la fiesta no será revelado hasta el mismo día. El tema de la fiesta es importantísimo y hay que ir correctamente adecuado y vestido para el tema de la noche.

El resto es prepararse para una noche para recordar.
 


Aquí tenemos otra fiesta. The Urban Tribe Dinner






“The Last Dinner of the Bridge Keepers”–  Un banquete bajo el Pont Alexandre III antes de que el alcalde de París cerrara por reformas las riberas de los ríos.




Otra cena “The Hidden Temple Dinner”





Y ahora lo mejor...
El próximo Abril hay otra cena.
¿Queréis saber la temática?
 
 




Laurence de Arabia
 
¡¡¡Meeee eeeenncanta!!!

Un placer Foulques ;)
facebook.com/wearetheoracle



P.D. Estos franceses son la pera, me descubro ante ellos. Soy la tonta de las Sociedades Secretas. ¿Os acordáis de L'UX la Sociedad Clandestina? Oi oi oi oi.




25 comentarios:

  1. Bueno,primaa..es que no has visto "Eyes wide shut" de Kubrick..?..su película póstuma...??...y que por esa peli se lo cargaron...??
    no...no lo sabías...????
    Resulta que daba demasiadas pelis de los rituales que hacen las élites...fiestas secretas con contraseña para acceder...bueno..no te lo puedes llegar a imaginar..
    Rotschild es el illuminatti más reptiliano que pueda haber..
    ..es el que se ha quedado con la patente de los microchips que lllevaban los cinco ingenieros que viajaban en el avión...que hicieron desaparecer...
    Mira Eyes wide shut este finde con Pili que no,con los niños...
    ..no me hables de Rotschild..que con él no puedo...no puedooo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pelis,no....quería decir pistas..

      Eliminar
    2. He pensado en la película en la primera foto...

      Eliminar
    3. Jajajja la veré, os lo prometo. Aun así Rotschild para tener la patente de los microchips no veas si tiene dejada la choza.
      Voy a informarme que me gustan a mi todas estas cosas.

      Eliminar
    4. También pensé enseguida en Eyes Wide Shut...

      Sabor a prohibido ; )

      Eliminar
  2. EStos son fiestorros y nos del pueblo...Y el equipo???de nido...la leche...creo que me voy a puntar a la proxima que a mi el turbante me queda que ni pintao...sobre to si me tapa la cara entera...jajaja...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira pirata, esto es un fiestón, lo demás son tonterías. Yo por una fiesta a lo ali baba pago y todo. Además con lo que me gusta a mi Lawrence ohhh ohhhh¡ Las arenas del desierto... el baile de los siete velos... esto en mi pueblo tampoco lo hacen hijo. Besos Pirata.

      Eliminar
  3. Jamía, a mi estas cosas ya me pillan vieja... Lo que no hagan los ricachones aburridos...
    Un beso, Amparo de mis entretelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que París es París y allí desde que Maria Antonieta fue reina todo fue una fiesta continua, mira que revoluciones tenían allí, con que glamour cortaban las cabezas, nada nada estos son profesionales de las fiestas.
      Besos Amarrosa de mis entresijos.

      Eliminar
  4. Srta. Moneypenny, creo que sus fiestas están en el carnaval de Venecia, en Palacios y máscaras, que necesidad de sociedades secretas, y toda esa trama que hay detás, jajjajjjajaa.
    para pasarlo bien, aunque sea en las fiestas del pueblo pero para glamour, el Carnavale du Venezzia!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡No teníamos ni idea de estos eventos! A nosotras esto nos ha pillado un poco fuera de programa, creemos, jajaja. Aunque hay que reconocer la originalidad y el pelín de misterio del asunto.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Pa' que después digan de los españoles, con la fama que tenemos de mucha fiesta y poco trabajo.....anda que los franceses...., pero claro, eso parece que es sólo para los que pueden financiarse solos, ¿no?

    Apretaos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero. Ale, he dicho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. WOWW
    Se lo curran bien, pero yo prefiero leer tu blog, me chifla, jeje
    Besiños...

    ResponderEliminar
  9. Virgen Santa, Virgen Santa!!!!! CUANDO VAMOS???? Casi me pierdo el post!!!! Menos mal q una es aplicada y me releo el blogroll 2 veces al día.
    Fantástico querida, FAN-TAS-TI-CO!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Dios mío! Pongo tu link en twitter, a ver si mis amigos de París se dan por aludidos y me invitan, ja, ja

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!! y nosotras vamos a una cenita con amigos un finde al año y nos parece de lo más emocionanteeeee!! qué lástima hija!! desde luego que vida tan divertida llevan algunos...me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. vaya que encuentras cosas raras y fantasticas!!! jaja

    ResponderEliminar
  13. alucinooo pepinillossss me encanta que manera mas original-chic de pasar la noche....especial, diferente, sorprendente....yo quieroooo

    ResponderEliminar
  14. En serio Money vamos a creear una en España que lo petamos! Lo veo claro!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por su articulo ! Que placer de ver que nuestro trabajo les encantan :)

    Por favor, podrias poner un link de nuestra pagina FB ?

    facebook.com/wearetheoracle

    Muchas gracias ! Hasta pronto !

    Foulques.

    ResponderEliminar
  16. Ojos como platos ante las fiestas que preparan estos WATO !! Y mi admiración ante los temas tan originales que nos enseñas!
    Besazo!!

    ResponderEliminar